5.- Una camisa blanca: Con el detalle que quieras (volados, moños, flores, cuello mao) pero blanca y lisa.
6.- Dos cardigans: Ten en cuenta que deben usarse sobre remeras básicas, que no incluimos en el armario porque es casi tan obvio como incluir la ropa interior (la cual deberías llevar sin dudas, aunque no la veas aquí).
7.- Un Pequeño Vestido Negro: Lo más básico posible, pero que no sea un remerón. Tela firme, corte halagador. Aquí te mostramos cómo encontrar el perfecto vestido negro.
8.- Dos blazers: Ambos de tonos neutros, distinto corte.
9.- Dos tapados: Por cuestiones naturales, uno de ellos será un piloto (o Trench), y el otro de abrigo.
10.- Cinco blusas o camisas de fácil combinación: Aquí tenemos vía libre (o casi), ya que podemos aportar estampados, texturas, distintos tipos de géneros y colores. Si eliges colores, mantén las gamas de los que ya escogiste para otras prendas. Que sean tonos profundos y combinables.
11.- Seis pares de zapatos: Tacos claros, tacos oscuros, chatas o ballerinas, botas altas, botas bajas, y algún par que tenga que ver con su estilo personal y que no sea clásico. En el armario que hicimos a modo de ejemplo, hay unos Dolce con chunky heels que son para morir. Estamos seguras de que tienes un par de zapatos que son tu firma personal, úsalos!
12.- Una buena cantidad de accesorios de variados colores y estilos, para no llegar a aburrirte con tu closet. Chalinas, sombreros, relojes, aros, pulseras, collares, pieles, anteojos, el cielo es el límite!
El resultado será algo así: